Al ser productos personalizados, se hacen los moldes a partir de cero. Por esto mismo, una vez confirmado el pedido, NO hay posibilidad de cambios o devoluciones.
Debido a que los productos son para mascotas, los pedidos no cuentan con garantía, a menos que sea una falla de fabricación. En ese caso, el cliente tiene que reportar el daño al momento de haber recibido el paquete. En caso de rupturas, o daños realizados por la mascota, NO se aplica garantía.
IMPORTANTE
Los pedidos serán confirmados una vez solicitados por la página web. Los envíos se realizarán los martes y viernes de todas las semanas (a menos que haya feriado nacional o condiciones limitantes, en ese caso se notificará al cliente). Los pedidos quedan registrados para el siguiente día de envíos solamente si se hace la solicitud hasta 24 horas antes del día previsto (lunes 11am máximo para solicitar un pedido y esté listo para el día martes / jueves 11am máximo para solicitar un pedido y esté listo para el día viernes).
Los envíos se demoran de 24-72 horas en llegar directamente a la dirección provista (a menos que hayan condiciones limitantes).